Peninsula | Baleares | Ceuta y Melilla | Canarias | |
---|---|---|---|---|
Envío Gratis | A partir de 150€ | No disponible | No disponible | No disponible |
Coste envío | Desde 8€ | Desde 9€ | Desde 11€ | Desde 11€ |
Empresa | ||||
Tiempo de entrega | 24 – 48 horas | 3 – 5 días hábiles | 5 – 7 días hábiles | 5 – 7 días hábiles |
Resto de paises | El envío se realizará a través de la empresa + info |
---|
* Cantidad a partir de la cual el envío es gratuito. Se calcula al final del pedido después de aplicar descuentos y/o promociones. Si al aplicar un descuento el total del pedido no llega al mínimo para envío gratuito, el sistema cobrará gastos.
Condiciones de envíos según zonas
Condiciones de envío para España (Peninsular)
El plazo de entrega es de 24 a 48h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino.
El plazo de entrega esde 24 a 48h de Lunes a Jueves, en el horario establecido por la agencia de destino,
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).
Los pedidos realizados a partir del Jueves hasta las 16:00h se entregarán el Lunes y entregados a partir del Martes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de ENVÍO para Islas Baleares
Para los envíos a las Islas Baleares trabajamos con TNT (máximo 50 kilos). Los pedidos se entregan en un plazo de 4 a 5 días hábiles.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.
Los pedidos realizados el Viernes hasta las 16:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 18:00h serán enviados el Lunes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
Correos tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de envío para Canarias, Ceuta y Melilla
Para los envíos a Ceuta y Melilla trabajamos con Correos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.
Los pedidos realizadosel Viernes hasta las 18:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 16:00h serán enviados el Lunes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
Correos tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de envío para otros paises
Desde www.jamonesdealmoharin.es realizamos envíos a los siguientes paises: Albania, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Brecia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Montenegro, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.
Para más información por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico informacion@jamonesalmoharin.com o bien llamando al teléfono 927 386 482